Pre Confluencias Virtual

ATENCIÓN!!! 
Cada año se nos hace muy difícil armar la cartelera del Conflu porque en nuestros corazones nos gustaría poder tener espacio para que puedan actuar TODOS LOS QUE ESTÉN INTERESADOS. Pero esto es imposible por supuesto. Es así que este año vamos a darle espacio a dos artistas que se elegirán mediante una votación por este Facebook. El publico podrá elegir "Un proyecto musical" y un "Un proyecto de la danza". El proyecto musical podrá ser solista, dúo, grupo instrumental o vocal, masculino, femenido, lo que quieran. Y el proyecto de danzas puede ser un solista, una pareja, un grupo o una academia. El único requisito y que solo lo ponemos para ESTA ÚNICA OCASIÓN ya que se trata de POSTALES DE TUCUMÁN será que sean de raíz folklórica y de Tucumán. Este año la temática del Conflu es POSTALES DE TUCUMÁN, así que todo girará en torno a esto. El año que viene tendremos otra temática como lo hacemos todos lo años. 
Los interesados deberán mandarnos por mail 4 cositas: 
1- Breve descripción del proyecto artístico. 
2- Datos de contacto del responsable o referente. 
3- Un video subido a youtube de alguna preformance realizada por el proyecto artístico. 
4- Una foto en buena definición. 
Deberán mandar todo al siguiente mal: 
taahuayrastucuman@gmail.com 
Pueden empezar a mandar desde ahora y tienen tiempo de mandarlo hasta el 18 de mayo del corriente año hasta las 23:59hs. 

Luego informaremos como será la etapa de la votación y por privado el resto de las condiciones. 

Les pedimos que nos ayuden a etiquetar y a compartirle esta información a todos sus amigos que crean que puedan estar interesados!!!